BENEFICIOS PARA LA MUJER

Marzo es sin dudas un mes interminables, lleno de energías renovadoras para arrancar el año. Es también el mes en donde celebramos como Mujeres nuestro día! Celebramos nuestra participación en la sociedad y reivindicamos el valor que tenemos en ella.

Son varias las mujeres que me inspiran, por su capacidad de esfuerzo, por sus valores, por destreza, belleza, desafío, por ser ejemplo y también por lograr cosas increíbles.

Si tuviera que enumerarlas me gustaría empezar por las mujeres que para mi son ejemplo de vida! Me refiero a Las madres y abuelas en particular las mías. Ellas son enseñan con la experiencia y nosotras seguimos sus pasos.

En el marco de este festejo las marcas femeninas vienen a agasajarnos con beneficios, descuentos y oportunidades que como mujeres habilidosas y despiertas no deberíamos desaprovechar!

En este video les cuento un poco como lo aproveche yo con los miles de descuentos CITI.

Toma nota:

-          SHOP FEST JUEVES 17 30%OFF y 3 cuotas sin interés en shoppings de todo el país. Tope de devolución: $1000 diarios.IMG_0059

-          Peluquerías: 50% OFF con tope.

-          Restaurantes – Sushi: todos los miércoles 30%OFF sin tope de devolución, venta telefónica y presencial. Adheridos: Itamae, Akira Nikkei, Mir O Hashi, Osumi, Sushi Sensei.

-          Estética y belleza: Todos los días 30%OFF y 6 cuotas sin interés. Topes de devolución.IMG_0060

-          Makeup: todos días 20%OFF y 6 cuotas sin interés en producto de Mabby Pro Makeup. Sin tope de devolución y venta presencial.

IMG_0063 IMG_0061 IMG_0062 IMG_0065