Calzate para trabajar!

Las bajas temperaturas son siempre un re planteo a la hora de elegir qué ponernos en los pies para ir a trabajar.

Dicen que los zapatos tienen que ver con la personalidad y le dan el acento al estilo de cada persona. Por eso que a raíz de ellos, te propongo diferentes opciones para vestirte a la hora de salir de tu casa en invierno, rumbo al trabajo, reuniones, oficina, o conferencias.

En primer lugar, para aquellas que prefieren un pie bien abrigado y un calzado que se lleve todas las miradas están las bucaneras.

De cuero, gamuza, en negro, o camel, estas botas se llevan por encima de los pantalones ‘skinny’, se combinan a tono o contra tono con el abrigo y son muy compatibles con prendas camiseras y tejidos de lana.

Las bucaneras con taco son ideales para estilizar la figura.

En cuanto a botas también están las de caña más corta, ideales para combinar con jeans y saco en busca de un estilo más descontracturado. También podés llevar las de corte tejano con pantacurts a tono y maxi sweaters.

IMG_8030

IMG_0381

Aquellas que tengan print no dejes de combinarlas con pantalones más lisos y abrigos largos.

Por último, el turno de los slippers. Esas chatas con las cuales no podemos dejar de mostrar el tobillo aunque haga frío.

Processed with VSCO with a6 preset

IMG_3144

Cómodas, prácticas, ideales para andar todo el día. Llevalas con pantalones sastreros, abrigos largos, jeans si la situación amerita y contrastá sus colores.

Con cuál te quedás este día?

esta nota la escribi para el blog de Grimoldi