#citiwomen

Aprovecha el beneficio y llevate una Bikini para esta temporada.

_K9A5902_web

Diciembre ya está aquí y con el las tardes de pileta, de playa y de sol. No importa si llegamos como planeábamos o como pudimos, el verano y el sol nos obligan a bajar el abrigo y reconciliarnos con nosotras. Para las que disfrutan del verano -y las que le temen también- nuestra querida tarjeta tiene preparado un descuento ideal en marcas de trajes de baño. Es que, aunque a veces se creamos que el bikini para una es solo ese con el tamaño justo de bombacha o el corpiño que nos beneficia, la realidad es otra. Lisos, estampados, clásicos, jugados, chiquitos o más  grandes, los trajes de baño tienen tanta tendencia como cualquier otra prenda y encontrar el mejor para nosotras no es solo cuestión de talles. Con mi descuento en mano y muchas ganas de estar de vacaciones, me propuse hacer una buena selección que las pudiera ayudar a saber donde buscar sus bikinis para este verano.

Bordadas, estampadas y casi fotográficas, las flores son la tendencia más fuerte en el verano 2015 de Swim Days. Con estampados hiper realistas, llenos de fuerza y alegres, la apuesta  de esta marca logra sumar mucho carácter a uno de los elementos más femeninos y románticos. Los trajes de baño con frunces y apliques en dorado, me parecieron una de las apuestas más interesantes. Triangulitos lisos con flores bordadas, otros que se combinan con estampas a lunares y volados, son otras versiones del verano más femenino.

SwimDays4

SwimDays3

SwimDays2

SwimDays1

 

 

Ideales para usar toda la temporada, los bikinis lisos de La Flor de Lavanda son un acierto. Bien en línea con la celebrada vuelta al minimalismo, los colores plenos son  protagonistas de un verano net. Con volados, cortes láser y apliques sencillos, los modelos son variados pero todos con los colores lisos como común denominador.

lavanda4

Lavanda3

Lavanda2

Lavanda1

Fiel a su ADN, el verano en Class life toma su inspiración y tipologías de la ropa deportiva. Trajes de baño y bikinis de competición que combinan el diseño deportivo con toque de tendencia en estampados y cortes, son la visión de la marca para aquellas que apuestan por el verano activo. En su línea Black & White, las tipologías se vuelven más femeninas. Minimalista y trendy, la línea propone bikinis monocromáticas en las que el juego de estampas es un acierto.

class life4

class life3

class life2

class life1

Mucha tendencia y modelos que no se encuentran en ningún otro lado. Esa podría ser una buena definición de Ranji ya Manji, una marca que en sus inicios fue casi de culto y hoy ya es un secreto a voces. Ideal para las amantes de la moda, sus diseños son una oda a la tendencia y el carácter. Con juegos de estampas, colores de temporada y diseños originales,  la apuesta del verano 2015 de Ranji sigue apostando a las chicas con carácter que buscan diferenciarse.

RAnji4

RAnji3

RAnji2

RAnji1

 

Correccion: Lucia Benegas

Fotos: Cecilia Romano

Produccion: Lulu Biaus