CLOSET BY

MINERVA CASERO
minerva-ap-18
Este mes en #closetby nos sumergimos en el caos de colores de una pequeña artista. Una joven que define su personalidad como a su propio pelo, en movimiento.
minerva-ap-38
Ella es Minerva, explosión de creatividad en pleno desarrollo.
minerva-ap-08
En su taller pinta acuarelas y autorretratos donde los tonos vibrantes siempre son protagonistas como en cada rincón de su casa y guardarropas.
img_9154
Para Minerva la ropa tiene la confianza que necesita y él autoestima suficiente para salir al mundo. Le gusta llevar prendas personales, que tengan historia y la identifiquen. El valor afectivo no puede faltar en cada percha y según ella, es eso lo que las hace ‘lindas’.
img_9256img_9253img_9267
Entre sus ítems más preciados se encuentran prendas con historia que pertenecían a su mama y abuela. Accesorios característicos como las botas amarillas de charol, el pañuelo que usaba su papá  y regalos traídos de viajes por diferentes partes del mundo.
img_9272img_9154
La ropa sin dudas para esta joven artista es algo emocional y de contención, es la manera que uno elige presentarse frente al mundo y siempre debe tener algún detalle particular.
img_9204img_9185
Minerva asegura que no mira ropa, la encuentra y cuando esa unión sucede se transforma en una pieza emocional y de contención.
img_9160
No te pierdas de conocer su mundo donde él guardarropas sin historia NO existe.
img_9176img_9190img_9168