CLOSET BY

 ANITA PAULS

_mg_3685

Este mes nos sumergimos en el #Closet de una actriz, cantante… y multifacética mujer a la que le cuesta ponerse una etiqueta. Habitan su casa sus grandes amores entre los que se encuentran su perro, gato y un sinfín de libros y pequeños objetos peculiares elegidos minuciosamente que decoran su casa de barrio en la que vive hace ya varios años.

 _mg_3681

Anita es única hija mujer dentro de una familia de hermanos hombres artistas, escritores y actores. Sin dudas su propio entorno a marcado su carrera y su estilo de vida cargado de una creatividad única.

img_9565 img_9603 img_9621

Su inconfundible pelo ondulado y voluminoso se transformo en su sello personal, el que le llevo tiempo aceptar, entender y hoy adorar. Este acompaña su personalidad, despojada, ocurrente y lúdica.

img_9645 img_9627 img_9564

Los espacios en su hogar se adaptan a sus propias necesidades, en su living estaciona su medio de transporte, varias bicicleta Olmo que elije día a día para moverse por esta ciudad.

img_9555

Cuando se trata de su placard nos cuenta que hoy elije llevar prendas básicas,

No siempre fue así, hace un tiempo atrás sus outfits eran mas cargados, prendas coloridas a las que hoy deja atrás buscando resaltar su personalidad sin sobrecargas, por eso elije prendas mas clásicas, jeans, remeras, zapatillas en colores neutros. Sin dudas con el correr de los años sintió que lo importante es la actitud y eso se percibe en sus movimientos, su pelo, so forma de ser que completan su propio estilo.

img_9547 img_9711 _mg_3718

Sus nuevos aliados son los jeans, en distintas versiones de cortes y colores, prenda que incorporo a su guardarropas hace muy poco tiempo por su funcionalidad y comodidad. Una vez mas la moda nos demuestra que hay una vuelta para el ‘nunca digas nunca’. Lo que antes parecía lejano de usar quizá hoy se vuelve un básico en tu vida!

_mg_3667

Entre sus ítems mas preciados nos muestra una colección de vestidos que pertenecieron a su madre, estas son piezas con historia y lo curioso es que no les da mucho uso sino que los atesora.

img_9581

Con motivo de darle vida a las prendas que ya no usa, le gusta organizar ferias americanas para que esas prendas puedan terminar en manos amigas.

img_9640 _mg_3657 img_9560

Un personaje digno de conocer! No te pierdas su Closet este mes!