CLOSET BY

Luli Fernandez.

_MG_6037

Arranca una nueva búsqueda, un nuevo guardarropas por descubrir, un estilo de mujer actual y a la orden del día. Este mes en Closet By conocemos a través de la ropa y su estilo a la modelo y conductora Luli Fernandez.

  IMG_0082        IMG_0131 IMG_0133

Desde que era una joven adolecente Luli trabaja en el medio y admite que su estilo fue cambiando con el correr del tiempo y gracias a su carrera desarrollo un apego especial y fanatismo por la ropa, la moda, el vestir y todo lo que tenga que ver con la pasarela.

Sin dudas su profesión marco el camino de su propio estilo que fue mutando hasta llegar al día de hoy donde se define como una mujer apegada a los accesorios que le traen recuerdos de buenas historias, a la calidad en cada prenda que viste y un amor especial por las carteras que como objetos de deseo la inspiraron para lanzar su propio emprendimiento lleno de buenos recuerdos de su infancia y familia.

Su identidad esta cargada de vínculos familiares y memorias que la remontan a su pueblo natal, Azul.

IMG_0111

En el guardarropas actual de Luli no faltan las camisas en sus mil y un texturas y colores, las chaquetas de cuero y los jeans. Sin dudas estos son sus ítems de cabecera que combina de diferente manera con sus accesorios fetiches, las carteras y los zapatos que desbordan su placard. Para ella el zapato se guarda, se conserva mas allá de no haberlo usado por mas de un año ‘surgirá la oportunidad, y será la mas dichosa!’

IMG_0130

Desde su profesión, como modelo y conductora cree que la ropa comunica mucho mas de lo uno espera, para ella la ropa, como la combines, que tan impecable se encuentre y su calidad, habla mucho de cada uno.

IMG_0023

No te pierdas este Closet By lleno de prendas que se multiplican bajo las mismas tipologías básicas como las chaquetas y las camisas que según Luli nunca pueden faltar!