CLOSET BY JULIETA CARDINALI

Arranca una tercer temporada de Closet By, el ciclo de videos en donde descubrimos el estilo de diferentes mujeres en distintos ámbitos a través de su placard y también su profesión.

cardinali jliet_30

cardinali jliet_47cardinali jliet_26

Closet by es un espacio que inspira a más mujeres a encontrar su propio camino a la hora de definir su estilo. Dicen que mirando por la ventana aprendemos mucho mas de nosotros mismos y es por eso que creemos que conociendo las historias de diferentes mujeres referentes en sus distintas disciplinas podemos también descubrirnos.

cardinali jliet_1 cardinali jliet_3 cardinali jliet_7

Arranca la temporada con una mujer que supo desempeñarse de manera profesional y ante todo disfrutando su trabajo tanto en la actuación como en el diseño de indumentaria. Hoy los invitamos a conocer el estilo que imprime Julieta Cardinali en las prendas que diseña y en su propia vida.

cardinali jliet_31 cardinali jliet_32 cardinali jliet_27

Julieta se desenvuelve a través de la intuición en todo proyecto que arranca. Le gusta pasarla bien y esa es la clave que la mantiene en pie trabajando desde muy chica.

cardinali jliet_13 cardinali jliet_12 cardinali jliet_35

En cuanto a su estilo, Julieta es ante todo una mujer clásica que valora la calidad, simpleza y comodidad de las prendas a la hora de vestirse. Cree que el estilo se define naturalmente, que tiene que ver con tu historia y que no se puede imponer ni forzar. No tiene dudas que todos tenemos el nuestro y es solo cuestión de buscar.

Tanto los guiños de un espíritu rockero como son los ítems de cuero o estampas y los detalles de estilo clásico que heredo de observar a su mama, se encuentran en cada look de Julieta a la hora de salir a la calle. El negro y el blanco son sus tonos preferidos, los que no duda en repetir y re interpretar dentro de su placard.

cardinali jliet_41 cardinali jliet_45

Julieta cree que la seguridad tiene que ver también con saber lo que no nos gusta y en ese camino elije desprenderse de aquellos ítems que ya no forman parte de su estilo, por eso disfruta de ver a la ropa circulando en su placard y por mas clásica que fuera la prenda decide cambiarla, re interpretarla reemplazarla y no aferrarse demasiado.

cardinali jliet_50 cardinali jliet_49 cardinali jliet_24

No se pierdan de conocer los detalles de su placard y un poco mas de su historia este mes en ClosetBY

cardinali jliet_48

By AltoPalermo