CLOSET BY LUCIA NUMER

La Maquilladora mas buena onda!!

luchi closet_15

Potenciar lo bello y favorecedor, enfocarse en lo que nos da vigor como mujeres y de esta manera opacar las imperfecciones. Estas son las bases incondicionales de la maquilladora Lucia Numer que trabajando desde lo positivo de comienzo a fin, logra hacer feliz a miles de mujeres que ya han pasado por su estudio de belleza.

luchi closet_27

luchi closet_4

Lucia es una profesional de la alegría y en cada paso que dio a lo largo de su carrera siempre fue fiel al espíritu que la caracteriza, el de la ‘buena onda’. Además de ser una gran maquilladora es dueña de un carácter propio en donde (tal cual como enseña en sus clases) busca ante todo sentirse a gusto a la hora de vestirse.

luchi closet_18

Este mes en Closet By visitamos su estudio y guardarropas para conocer mas en profundidad su estilo, el que la hace única, planteando prioridades de vestir en función a su cuerpo y su estructura, pensando tipologías que la hagan sentir bien sin encasillarse en las tendencias que muchas veces cree que no son favorecedoras para llevar en su cuerpo.

luchi closet_32

Ella apuesta por la libertad de tomar a la moda desde el disfrute como un gran juego de vestir rescatando lo que llama su atención y le divierte.  Considera oportuno destacar las partes del cuerpo que mas la hacen sentirse segura dejando el resto a un lado, tal cual lo hace cuando se maquilla y enseña a otros a hacer lo mismo.

luchi closet_38

luchi closet_42

El resultado es liberador, sin ataduras y desde la emoción completa su guardarropas con prendas que le traen recuerdos, ítems que sabe no van a fallarle en cualquier circunstancia. Desde el vestido ‘para las primeras citas’, las prendas heredadas de sus hermanas mayores y  hasta la campera de gamuza ya muy desgastada que compro en un vintage de la ciudad hace mas de 15 años.

Para Luchi la vida no pasa por lo que se pone sino como lo disfruta vistiendo. Sin dudas las prendas son especiales por que existen ocasiones especiales para usarlas y depende de cada uno crear esa situación única para vestir de la manera que mejor le sienta.

luchi closet_5

No te pierdas de conocer sus secretos y anécdotas en #closetBy.

luchi closet_10

luchi closet_49 luchi closet_11

Alto Palermo

luchi closet_36