Closet By Mona Gallosi

Nuevo capítulo en puerta!!!

Expertiz en hacer disfrutar al otro de grandes momentos, profesional del disfrute y las experiencias liquidas. Ella supo destacarse en un universo donde la mayoría son hombres, supo conquistar al cliente del otro lado de la barra con sus mejores mezclas. Dueña de una risa contagiosa y una sonrisa inconfundible Mona Gallosi se transformo en una de las Bartenders mas codiciadas de nuestro país y se animo a abrir su placard para una charla de estilo y preferencias ala hora de vestir en #ClosetBy.

mona_11

Mona sostiene con seguridad que el secreto del éxito radica en amar lo que uno hace. Su trabajo mucho tiene que ver con el disfrute del otro que se relaciona con una bebida o una historia y ella a sin dudas le da alegría brindar esas experiencias a sus clientes.

mona_13

Sueña con seguir creciendo, con tener un gran espacio donde la gente la pese bien. Lo social atraviesa su trabajo constantemente e influye en su manera de vestir y su estilo personal. Su rutina tiene grandes cuotas de eventos y agasajos del otro lado de la barra.

mona_21 mona_16 mona_15Se considera una ‘chica rocker’ y hay ítems que nunca van a faltarle. Hablo de las botas con apliques y tachas, las remeras con estampas de sus bandas favoritas y las chaquetas de cuero, estos son sus aliados para todo tipo situación que se le presente, son prácticos para ejercer su trabajo y ala vez trasmiten su propio estilo.

mona_42 mona mona_33

En cuanto a lo ‘que esta de moda’, les gusta mezlcar lo que se esta usando con prendas que ella la favorezcan. Se identifica con prendas amplias que le otorguen movilidad como es el caso de las blusas y camisolas. Cree que la monoprenda, además de ser ideal para trabajar es práctica para solucionar un look rápido y salir de casa.

mona_22

Los accesorios que conserva tienen sin duda historias y muchos le recuerdan a experiencias y anécdotas detrás de la barra. Entre risas afirma que no se viste tan genial como muchas veces quisiera pero lo que esta seguras es que siempre llama la atención!

mona_47 mona_3

Mona se viste para ella, regala prendas con años en su placard y elige ser una chica que viste y vive el Hoy!

mona_7

No dejes te pierdas su ClosetBy