CLOSET BY TEFI RUSSO

Celebramos El dia de Madre

Una sociedad donde la clave son las palabras mágicas; gracias y por favor. Un equipo con varios años de diferencia, una manera de trabajar diferente y desde su casa donde su hija juega a ser la protagonista.

tefi2_54

Ellas son cómplices y hacedoras de las recetas mas practicas y divertidas de las redes sociales.

tefi2_52

Este mes en Closet By te invitamos a conocer el estilo de Tefi Russo una Bloguera de la cocina que desde su casa genera y comparte sus secretos culinarios a través de internet con una estética romántica y fresca que la caracteriza tanto para decorar sus platos como para vestirse. También compartimos con ustedes el universo de su ‘socia’ e hija Bianca que con cinco años ya sabe todo lo que se necesita para llevar un manjar de budín al horno.

tefi_4

Fantástica dupla que nos abre las puertas de su mundo para conocer un poco mas acerca de las mujeres, sus vínculos, sus gustos, sus pasiones en este mes tan especial.

tefi_19

tefi_21

Tefi asegura aprender mas de su hija de lo que cree, admira su forma de hablar y la manera en que se acompañan y comparten sus actividades que tienen mucho que ver con la cocina. Para Tefi, Bianca es la guionista de su imaginación y a pesar de cansarse rápidamente como cualquier niño se inspira mucho en ella para generar sus contenidos.

tefi_27

A esta mama todo terreno fanática del orden, le entusiasman los detalles en las mínimas cosas, le apasiona lo casero el olor a pan horneado en casa, la vida al aire libre, los viajes donde conecta con la gente de cada lugar.

Siente placer por trabajar en su propia casa aunque asegura que le cuesta mas, ya que los que viven con ella (su hija Bianca) ‘no entienden que esta trabajando’.

tefi_10

En cuanto a su estilo, Tefi cree que hay realidades que la condicionan a la hora de vestirse, si bien le gusta la moda y estar al tanto de lo que se viene, cree que su estatura (1,5 mt), el ser madre y cocinera hacen que sus prioridades cambien a la hora de vestirse en donde busca siempre empoderar su tamaño y estar cómoda para realizar todas las actividades que sus días requieren.

tefi_18

Para eventos especiales ella colecciona una selección de zapatos con taco y en punta en tonos pasteles y nude que combinan con todo tipo de vestidos y faldas y que su hija Bianca también elige cada vez que revisa el placard de sus Mama. También usa zapatillas y suecos para cocinar o estar al aire libre.tefi2_28

tefi2_26

Los vestidos, las faldas y blusas con detalles estampados son sus comodines que se mezclan con la gran variedad de delantales en colores y con estampa que tiene para cada ocasión en la cocina.

tefi_5

Sin dudas Tefi considera que ser Mama la hizo cambiar algunos hábitos y estilos a la hora de vestirse, si bien sigue coleccionando tesoros como carteras con detalles y clutches hoy prioriza salir a la calle con un maxi bolso para guardar todo. Cree que una mama necesita uniformarse de su propio estilo para que la decisión de que ponerse sea mas rápida a la hora de vestirse, ya no cuenta con los tiempos de antes. tefi2

tefi2_1Ordena su placard por color y tipologías y tiene en mente que combinaciones son sus favoritas para ni dudar que ponerse cuando sabe que el tiempo corre. Es practica con el orden y su sistema tambien es adoptada por Bianca que felizmente nos comparte su placard lleno de joyitas que agupa en sectores y disfraces que no duda en probarse ni bien abrimos la puerta de su cuarto.tefi

tefi_9

No te pierdas el video!

ALTO PALERMO