CLOSET BY

CONNIE ISLA

CONIE_38 CONIE_36 CONIE_35

La música es protagonista en este nuevo ClosetBy que se tiñe de estilo western y folk. Se trata de un personaje que no solo es actriz sino que también es cantante amante de la música desde chica. Influenciada por sus padres y abuelos Coni Isla se declara una chica autodidacta que aprendió y encontró en los sonidos la mejor manera de representar su propio estilo, simple y en contacto con la naturaleza.

Coni es fiel a su manera de vestirse y decorar cada rincón de su casa, en este refleja su amor por la tierra y su relación con elementos naturales.

CONIE_30 CONIE_21

Los colores que priman en su guardarropa son sin dudas los tonos mas terrosos, pasando por caobas, verdes y detalles de crudos y blancos. En cuanto a las prendas, no faltan las blusas boho, los chalecos de gamuza, los jeans Oxford los miles de vestidos con accesorios de cordones y plumas y el ítem de jean tanto en vaqueros como tops y chaquetas. Los accesorios son un detalle fundamental en su look total, usa amuletos, sombreros, aros de plumas, pañuelos y todo tipo de collares.

CONIE_23 CONIE_33 CONIE_7 CONIE_9 CONIE_3

A los pies, las inconfundibles botas tejanas en todas sus variantes, de caña corta, larga con parches y en diferentes tipos de cueros.

CONIE_18 CONIE_19 CONIE_17

Nos cuenta que fue encontrando este estilo que la caracteriza tanto abajo como arriba del escenario a medida que fue creciendo y sus referentes a la hora de aspirar en alguien son Janis Joplin, Sienna Miller y Kate Moss. Se jacta de ser fanática de los festivales al aire libre con el tan conocido Coachella de donde nunca se cansa de buscar inspiraciones.

CONIE_16 CONIE_11

La decoración de su casa, de sus espacios son acordes a su guardarropas y en esta encontramos todo tipo de guiños con la naturaleza en tonos marrones.CONIE_6 CONIE_1

Para Coni Internet es el gran medio que le da las herramientas al artista para mostrar su propia obra.

CONIE_10 CONIE_5 CONIE_34

No dejes de descubrirla este mes en ClosetBY ALTO PALERMO

CONIE_24