#CLOSETBY SRZ

Soledad Rodriguez Zubieta

Ajusten sus oidos por que este mes en ClosetBY por que nos abre las puertas de su placard la dj SRZ y nos invita a conocer su estilo a través de su ropa y su pasión por la música.

srz_21

El guardarropas de Sole se renueva constantemente, es desprendida y le entusiasma cambiar asiduamente. Le gusta Soltar y refrescarse, apuesta por lo novedoso lo que se viene y las prendas con personalidad que hablen por si solas.

 


Si tuviera que elegir un concepto con la ropa que la definía, sin dudas seria femenino y elegante. Le gusta pensar en la elegancia como una actitud y siempre busca generar esa impronta cuando elige sus looks para subir a la cabina y pasar música en algún evento o fiesta en donde trabaja.

srz_22

srz

srz_5

srz_11

El negro es su comodín y cree que con el vaya donde vaya siempre va a sentirse segura. Con este tono de base busca cortarlo con colores o metalizados.

srz_13

srz_6

Los abrigos son su debilidad y siempre esta atenta en su mano y materialidad de primera. Apuesta a los cortes nuevos, a las morfologías contemporáneas y alternativas al clásico sobre todo. Nos muestra sus preferidos, baila y sonríe.

srz_7

srz_17

 

En lo de Sole la música siempre esta acortejando alguna situación, es protagonista tanto en su lugar de trabajo como en su propio hogar.

El cuidado estético y los detalles no librados al azar son herencia de sus dos abuelas que para ella ‘siempre fueron impecables’, esta impronta puede verse en cada rincón de su placard y su casa.

srz_6

srz_23

srz_28

srz_25

Sin dudas el estilo de Sole es personal y sincero, fiel a sus preferencias y siempre rotando pero manteniendo la prioridad hacia las prendas finas, los materiales nobles y la elegancia en cada detalle.

Gracias a AltoPalermo, los invitamos a disfrutar de este Closet BY Sole con un sonido muy particular, el de una artista musical!