CONSEJOS DE AMIGA 2.0

Termina la semana en donde ovacionamos LA AMISTAD ese vinculo necesario con el que felizmente convivimos los 365 días del año.

Mas allá de llevar a los verdaderos amigos en los dedos contados de una mano, creo que existen diferentes tipos de relaciones amistosas dignas de celebrar.

_MG_9959

Entre ellas, la amistad 2.0 que generamos en comunidad a través de las redes sociales! Ese vinculo que nos permite relacionarnos, aconsejar y compartir experiencias a través de la pantalla. Suena absurdo pero es real, hay intercambio, hay confianza y sobre todo hay ganas de seguir creciendo.

_MG_9802

En lo personal disfruto de vivir rodeada de este tipo de relaciones y de hacer de todo esto mi trabajo. Me alegra que cuenten conmigo a la hora de pedir algún consejo o de escuchar acerca de alguna experiencia. Soy y estoy ACA para recomendarles todo lo que este a mi alcance y sea digno de compartir!

FELIZ DIA A NOSOTRAS!

_MG_9778

Para coronar esta semana comparto un par de consejos que nunca faltan, esos que charlamos y debatimos en encuentros como el de hace unos días con amigas de Ayudin Ropa.

Refresquemos lo importante a la hora de vestir!

Que es ante todo ….SER NOSOTRAS MISMAS.

Captura de pantalla 2015-07-24 a la(s) 09.36.35

-Sin dudas no hay nada como entender tu cuerpo, aprender a decodificar las cosas que nos quedan bien. No es tarea fácil, si es tarea útil.

Captura de pantalla 2015-07-24 a la(s) 09.37.51

-Porta formas que acompañen tu estructura, repetí esas tipologías que sabes que te hacen sentir única.

Captura de pantalla 2015-07-24 a la(s) 09.37.30

-Abrazate a esa paleta de colores que empoderen tu personalidad y tus rasgos, no la sueltes nunca, combinala con otros tonos pero tenela siempre presente.

 Captura de pantalla 2015-07-24 a la(s) 09.36.48

Una vez que hagas de estos tres una moneda corriente en tu elección a la hora de vestir es mas fácil adoptar las propuestas y tendencias que nos propone la moda cada temporada a la hora de vestirnos.

_MG_9914

Ahora si mírate la nueva revista de pe a pa y juga a ver con cual tendencia te copas para invertir en la nueva temporada, que prenda nueva vas a sumar a tu perchero o que color vas a empezar a combinar de tal manera.

_MG_9920

 Después de ver las novedades, no olvides de ser fiel a tus clásicos y agiornalos con lo que se viene.

_MG_9739

Tu manera de vestir habla de vos, no pierdas ese vinculo, se apegada a tu instinto y jugate con lo que realmente te haga sentir cómoda siendo vos misma!

_MG_9950

Vivi tu estilo libre, juga con tu personalidad y humor a la hora de vestirte.

173405d27c65e475f9058f1ee7cdac2a

Gracias Ayudin Ropa por hacer que estos consejos virtuales se transformen en reales alrededor de un GRAN te con AMIGAS.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Por mas encuentros de intercambio donde poder brindar consejos y establecer vínculos entre mujeres con ganas de vernos cada vez mas seguras a la hora de elegir

¿QueMePongo?