Cronicas del viaje #MillerLiteDallas

En busca del Hombre Vaca  (CowBoy) y la  Líder Arengadora (CheerLeader). Así fue que me embarque de viaje a Dallas invitada por #MillerLite para vivir una experiencia única en un abrir y cerrar de ojos.
El trayecto fue largo, los días pocos y la vivencia suficiente para conocer esta mágica ciudad en el corazón de EEUU.
El Objetivo? Presenciar en vivo un partido de Footbal Americano y todo el ritual que esto significa. Por que la fiesta no empieza cuando los jugadores ingresan a la cancha, la previa se vive con la misma intensidad , las playas del estacionamiento rebalsan de autos que son el soporte de un gran evento que se forma alrededor de este donde no falta el ‘hot dog’ la parrilla y las ‘beers’ , hay Música a todo volumen calentando motores para el gran show.

 

2 gente

 

Adentro del estadio también se vive la previa y allí es donde me senté a admirar y saque a pasear mis sueños de ser una verdadera Porrista. Mujeres que bailan, saltan y se mueven con el fin de entretener los ratos libres de partido y seguir con el espectáculo. Mujeres genialmente vestidas con un espíritu animador y una rutina bien organizada con elementos de baile y gimnasia. Como en una película presencie y descubrí los camarines de ellas y hasta practique sus pasos. Por que no solo resultan extraordinarias en su rutina sino que también se rigen sobre la base de un concepto que traspasa la barrera del deporte y se llena de realidad en la vida misma! Entretener y No a la negatividad, arengar el juego y sobre todo Animar en grupo!

 

3 cheer leaders


Así como ellas incitan a su equipo, yo también tuve mi cuota de Cheerleaderismo con el grupo de viaje (ellos eran: Marco Caponi, Micaela Tinelli , Gon de Fazio, Tutti Diez, Diego Poggi, Andy McDougall y Maru Agra). Me vestí y me puse el equipo al hombro, no pare de saltar e incentivar al resto del  #millerteam , como una verdadera porrista celebre y acompañe a mi equipo con un look casero especialmente pensado para la ocasión. Llevaba una chaqueta de cuero blanca con flecos de Oveja Oveja, una remera azul Klein con apliques de Las pepas, falda tableada de Grupo 134, zapatillas air max Nike y medias blancas. Después de todo….si hay espíritu motivador cualquiera puede ser ‘cheerleader’ de su propio Team.

 

4 cheer al grupo


Además de esta aventura recorrimos Dallas y bajo la lupa busque al CowBoy. Esta ciudad fue y será la casa del Vaquero americano y no pare hasta encontrarlo! Las modas cambian pero el sombrero, el corbatín y las botas serán siempre una gran insignia de este estado (Texas) en materia de estilo. Replicados alrededor del mundo hasta quien les habla desde el hemisferio sur tiene sus tan adoradas botas tejanas (en invierno no me las saco).

 

5 cowboy


Habiendo cumplido los objetivos del viaje (experiencia, diversión y conocer un nuevo destino) emprendimos la vuelta.

 

6 grupo


Vuelco en este post aquellos buenos momentos vividos en aquel Dallas Miller Lite Trip Experience y les digo…..hasta la próxima aventura!!!!!!!

Lulu

 

1 foto portada