Dia 2 en #BAFWEEK

#LACIUDADDEMODA fue el escenario de la segunda jornada en #BAF

¿Y de que se trata esta plataforma? Es un proyecto que impulsa al diseño emergente en la Ciudad de Buenos Aires, Exalta los nuevos nombres del diseño, y los lleva del debut en pasarelas a tutorías y guías.

THALITHA

Delicada, fina llena de vida y con detalles que destacan la femineidad. Su paleta de color entre rojos y celestes combinan de un modo armónico en encajes, sedas estampadas y gasas llenas de volados.

Me gusta como de una misma estampa Talitha genera diferentes tamaños y composiciones que unifican esta colección sofisticada y fresca.

dia 2 desfiles_5 dia2-02 dia2-01

PAULA LEDESMA

 Su metiere?? Los tejidos por excelencia con propuestas de hilos de seda y algodón para esta temporada de verano. Punto y confección industrial en donde la combinación de colores crudos con lila hacen a la silueta sutil  y simple.

Mi preferido? El mono con espalda trenzada y el vestido con mangas de vampiro tipo capa!

¿Quien se anima a vestir tejido de pies a cabeza?

dia 2 desfiles_10 dia2-04 dia2-03

LENA-MARTORELLO

Rústicos como el algodón, simples como las terminaciones al corte

Con formas oversize cómodas.

El detalle? La vincha y los maxi bolsos para llevar todo-detodo

 dia 2 desfiles_16 dia2-06 dia2-05

MI LOOK!

Pues yo me estaba yendo al Bafweek Oficial con un conjunto que no me encajaba y mi novio no tuvo mejor idea que decirme… “Gorda eso te queda pésimo” y entonces siguió … “Vos tenes que usar jean tiro alto por que te favorecen y ponerte un par de tacos cómodos”. A sus órdenes!!!!!!
La cosa es que el término diciéndome lo que usar y así salí a la calle, confiada de que su consejo era el mejor de todos!

Llevo unos jeans de LAS PEPAS una remera con estampa y un quimono bordado de VERO ALFIE BOUTIQUE, sandalias con trama de.Le Loup shoes y máxi abrigo lila de @uma !!!

dia2-09 dia2-08

COOL HUNT

Estuve cazando algunos looks originales con peinados simples y accesorios que destacan la actitud para mi columna en la pagina de SEDAL. Den  una vuelta!

dia2-10