DIA DEL AMIGO EN CLOSET BY

MUY MONA

muymonas_4

Dicen que la amistad no se trata de quien te conoció primero o por más tiempo. La amistad es de aquellos que llegaron a tu vida para quedarse.

muymonas_50

Para celebrar esta unión, este mes en Closet by compartimos la historia, el universo y el estilo que hay detrás del guardarropas de dos grandes amigas que hace algunos años se conocieron trabajando y juntas formaron un emprendimiento en la web que hoy comparten con una comunidad de miles de mujeres llamado Muy Mona.

muymonas_42 muymonas_40 muymonas_34 muymonas_38 muymonas_39

Coty y Maru (sus creadoras y protagonistas) son periodistas de profesión, se conocieron trabajando en la redacción de un diario donde realizaban notas policiales y noticias políticas. Ambas compartían un vinculo con la moda desde lo personal y un buen día decidieron formar un sitio donde sus gustos y hallazgos estuvieran al alcance de toda mujer online.

muymonas_14

Todo empezó como un juego y fue creciendo con el pasar del tiempo como también fue creciendo su vinculo en donde un buen día estas compañeras de trabajo se transformaron en grandes amigas con la posibilidad de desarrollar un emprendimiento propio que ya contaba con un gran caudal de visitas de mujeres interesadas en saber mas de aquello que estas dos periodistas tenían para contar acerca de la moda.

muymonas_30 muymonas_29 muymonas_24

Así fue como le dijeron SI a la exposición con el fin de comunicar su sitio como un lugar que diera la posibilidad y empuje a las mujeres a entender que todas pueden usar todo, que no importa el que sino el como llevarlo y ahí estarán ellas para brindarles todo tipo de consejos necesarios. Coty se define como una mujer mas clásica y sofisticada en cambio Maru prefiere ser ecléctica e ir cambiando con el correr de las temporadas. Ambas proponen diferentes maneras de llevar las tendencias  todos los días y así invitan a su comunidad a animarse con lo nuevo, los hallazgos, ‘lo que se viene’ en cuanto diseño y moda.

Sostienen que en esta ‘sociedad’ la clave fue formar una amistad a medida que iban creciendo en lo laboral, hoy se complementan y funcionan como un equilibrio donde ambas comparten principalmente el espíritu de la interacción en comunidad! La comunidad e MUYMONA.

 muymonas_8 muymonas_1