JEANS A TODA HORA

#LADIESINLEVIS

Pienso en una prenda clave para todo tipo de ocasiones y solo hay una que se viene a mi mente. Pienso en cancherear mi look con un básico de todos los tiempos y esta prenda vuelve a resonar en mi cabeza. Trato de imaginar una ítem que se vea tan versátil en hombres como en mujeres y una vez mas aparece esta imagen.

levis

Hablo del Jean, ese clásico pantalón que hoy toca mi puerta y me invita a ser parte del movimiento #LadiesInLevis que tiene como objetivo, facilitar a la mujer a encontrar su calce perfecto.

IMG_2129

Me sumo y adhiero con la misión de incentivar a mas mujeres a ‘dar en la tecla’ por que creo que una vez que una prenda tan fiel como es el denim nos viste, nos sentimos seguras, cómodas y positivas.

levis_3

Al jean como prenda clave le exigimos muchísimo y sin esfuerzo buscamos que este nos presente poderosas y cancheras siempre!

En pos de una elección simple, pensando en un calce ideal para vos. Las invito a divertirse combinándolo esta temporada en todo tipo de situación. Jugando a este desafío lúdico que es LA MODA Y SUS MIL POSIBILIDADES.

IMG_2104

Siguiendo la tendencia Folk elijo el boot cut 715 y me animo a al Jean con Jean y al guiño de estilo 70’s que este match le da a mi look.

levis_2

Tambien se sumaron diferentes referentes locales a esta movida. Ellas son:

La actriz Paula Kohan con su Slim 712 que así recto se presta para una arremangada y fácilmente queda ideal para llevarlo con tacos.

 levis_5

La dj SRZ que elige un tiro High Rise 721 para combinar con tops y remeras por dentro.

levis_7

La diseñadora de joyas y actriz Flor Torrente con un skiny 711 al cuerpo que va genial con chaquetas de cuero

levis_4

La artista callejera Pum Pum y su súper skyny 710 versátil para subir y bajar escaleras pintando murales que bien se lleva con remeras básicas.

levis_6

¿Cual es tu calce preferido?

Así fue la presentación en Cordoba donde muchas mujeres encontraron su jean ideal!