#keyitems para VIA UNO

En Via Uno me invitaron a elegir mis #KeyItems de esta temporada. La idea fue armar un look adaptable a cada uno, looks que se la banquen esta temporada, que sean hábiles y a tono con el verano.

Luego de recorrer la temporada, seleccione y separe cuatro ítems que a mi entender resuelven y solucionan tu look a la hora de vestirte este verano.

Panchas para andar, gladiadoras para estar fresca, maxi bolso para llevar de todo y stilettos siempre alertas para salir en una noche de verano.

Panchas:

Sin dudas están el top 4 por ser fieles, cómodas e ideales para la ciudad o para descontracturar el fin de semana.

En este caso, elegí unas con textura animal print y yute de color verde, un tono súper veraniego y alegre.

Lleva tus panchas con shorts de jean, remeras de algodón y maxi camisas.

 1 Untitled-1-01

Gladiadoras:

Ideales para darle una vuelta de tuerca al clásico look con sandalias de dos tiras, en este caso, las Gladiadoras, versátiles e igualadas en comodidad le aportan un detalle al look, un tono Greco Romano un detalle súper especial.

Elegí unas metalizadas y las propongo sin dudas para levar con vestidos amplios y bohemios.

3 Untitled-1-03

Maxi Bolso:

Por que el verano se nos llena de accesorios para llevar en la cartera y soy pro de así como cambiamos de ropa en la temporada también hacerlo con los accesorios. Es por esto que elijo como ítem top 4 este maxi bolso versión verano net con calado de cuero y compartimientos para guardar de todo.

 2 Untitled-1-02

Stilettos:

Ellos son amigos de los jeans, de las faldas, de los vestidos, de los shorts sastreros. Ellos son el par de calzado único e irremplazable que tenes que cargar este verano en tu bolso de vacaciones. Son el par con el que saldrás de joda!!

 5 Untitled-1-04

4 items, muchas situaciones de uso!

Me cuesta adaptarme al ‘Menos es Mas’ pero sin dudas soy de las que creen en ‘Un ítem para muchas situaciones de uso’. Aprender a elegir prendas y accesorios con muchas posibilidades de uso, con practicidad y súper resignificables es un gran desafío y una satisfacción a la hora de comprar!

Buena Vida!

Lulu

ph: Cecilia Romano