MI FESTEJO HALLOWEEN

Pensé en que se acercaba el día de brujas y a mi manera buscaría celebrarlo. Automáticamente se me vino a la cabeza desencadenar una idea que no fuera necesariamente disfrazarse de un personaje puntual para una fiesta si no que lo que buscaría seria customizar una situación cotidiana y buuuuuuuuuuubuuu.

halloweenfull_14

En busca de una inspiración para recrear este Halloween itinerante un día en microcentro, llegue a Vivienne Westwood. La diseñadora y madrina del Punk que en su pasarela reivindican ruptura y caracteriza personajes que transmiten ideas cuestionando la sociedad con mensajes que se comunican a través de la ropa. Impactan y movilizan a cualquiera que lo este observando.

halloweenfull_9

Elegí vestir ROJO el tono Westwood por excelencia

halloweenfull_7

Con Rodri del equipo de Mac Argentina realizamos dos opciones simples y practicas que podrán imitar en sus casas si cuentan con un buen set como son: El delineador ‘fluid line’ , el labial ‘Matte Lips’ y colores naturales para sombrear los trazos.

halloweenfull_16

Señorita usted puede hacerlo en su casa!!!

Aproveche la ocasión para hacer mi propia aventura.

halloweenfull_5

Solo un día como Halloween se banca este desafío…LLEVA EL FESTEJO DE BRUJAS A LA CALLE!! Rompe y descoloca a tus compañeros de trabajo! jajajaja

halloweenfull_11 halloweenfull_15

A mi favor y habiendo cumplido el objetivo, puedo decir que esta experiencia me permitió sacar aproximadamente 35 sonrisas de gente que parecía muy estresada en el microcentro porteño y así hice de un festejo de brujas un motivo para alegrar a alguien por lo menos por un segundo …muy ‘Patch Adams’ todo pero real!

halloweenfull_13

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Happy Halloween!!!

halloweenfull_4 halloweenfull_10