Musas que inspiran…. Oh my GOLD

No existen las casualidades!

Llegaron a la casa de esta rubia señorita los diamantes en fragancia de Paco Rabanne

En épocas donde la información en imágenes se encuentra al alcance de la mano, mi primer reacción ante esta aroma #SinTabues de esencia #chispeante fue conocer y así entender la personalidad que acarrean las musas de la marca.

Antes de llevarlo puesto quise intimar un poco mas acerca de Dree Hemingway y Hana Hirijcova (dos jóvenes a las que hace tiempo vengo siguiendo en redes sociales) los personajes que Paco Rabanne eligió para representar el poder de este perfume #LadyMillion que transgrede y fue pensado para una mujer visionaria y sin limites, para así poder decir que … “entre rubias nos entendemos”.

Por un lado, ella la bis nieta del gran escritor Ernest Hemingway.

Untitled-1-02

Dree no solo es modelo, aunque quizás la recuerden por las tantas campañas que hizo para Ay Not Dead en nuestro país. También tuvo su protagónico como actriz en películas independientes como Starlet.

Untitled-1-03

Dueña de un carácter #seductor y #cómplice, con una mirada que trasciende sin limites y una actitud frente a las cámaras donde lo políticamente correcto esta fuera de foco.

Sabe llevar su belleza de un modo único y es perfecta en su manera de asumir riesgos a la hora de expresarse y asumirlos.

 Untitled-1-04

Por otro lado esta la modelo Checa Hana Hirijcova quien nunca pensó que iba a dedicarse a esta profesión. Hana estudio artes en Praga y desde entonces dedica cada rato libre a su ‘primer amor’ la pintura, tiene un trazo súper personal y es amante de dibujar siluetas femeninas. El arte es fundamental en su vida y en su #actitud eso se nota.

Untitled-1-09

Su mirada no pasa desapercibida y cree sin dudas que ‘El lenguaje corporal o un sencillo gesto de la cara son detalles que pueden encerrar mil historias’.

 Untitled-1-05

Sin dudas, el espíritu de estas fragancias se difunden con #personalidad a medida que una mujer los lleva y atraviesa un sitio

 Untitled-1-07

Te da la sensación de que ellas, sus musas, encaran todo aquello que cualquier mujer intenta conseguir. Transmiten seguridad y una belleza en su personalidad mas allá de sus rasgos.

Se ven únicas e independientes.

He dicho, esta rubia admira la belleza en todo sentido de estos personajes tan acertados para esta circunstancia.

Dos diamantes en bruto…. Ustedes también pueden seguirlas y asegurarse de lo que le cuento! Dree y Hana.

Untitled-1-06 Untitled-1-01

Ahora ya tenemos sus recetas, sin tabúes, con actitud y bien plantadas frente a la vida seamos todas #LadyMillion