SASTRERIA DE AUTOR

Yo con vos me caso otra vez!

Hace unos años conocí el proyecto de Nico, dueño de La Restinga. El quiso desarrollar una marca de sastrería e indumentaria masculina de primerísima calidad en donde el cliente sea ‘amigo’ de la casa y viva en cada compra una experiencia única.

cuellos y puños

hermosa paleta de cardigans

Dejenme decir que definitivamente LO LOGRO y como comunicadora que admira a la gente que emprende me quedo boquiabierta con el gran despliegue en la Casa de La Restinga.
Estuve con Marido buscando un ambo para regalarle en su próximo cumpleaños, un equipo que le sirva tanto para el verano como para el invierno, de confección irrompible y materialidad super noble.

Encontramos uno azul de LoroPiana perfecta mezcla entre lana y seda natural. Ahí mismo nos tomaron las medidas para adaptarlo y recibimos una garantía de por vida!

SISI de por vida significa que si un botón se safa, algo sucede ellos se hacen cargo del arreglo.

Para complementar el ambo le elegí una camisa de algodón egipcio tan suave como la piel con botones de piedras stud traídas de Portugal. Increíble (quizá algún día se la robe… total tenemos la misma talla!)
Los materiales de La Restinga son los más destacados y el mismísimo dueño los trae de diferentes rincones del mundo para confeccionar en la Argentina.

IMG_0840
Por último recorri un poco la colección de verano que es fuerte en camisería, sacos de lino y cardigans que si bien son de hombres estoy muy segura que una mujer clásica y elegante le puede echar el ojo! Tejidos tramados de casimires y merino, camisas con algodón papal de tres mil hilos y estampados con escoceses únicos.

Lo bueno es que durante los primeros días de Septiembre hay 2x1 en estos productos de gran calidad y quizá puedas aprovechar para ir con un amigo o llevarte dos ítems al precio de uno.

IMG_0709

Prendas que van a durar para toda la vida.
Nosotros elegimos un saco escocés de pura lana como segunda prenda del ambo para aprovechar el beneficio!!

JULIANA ASESORA

VIVI LA EXPRIENCIA LA RESTINGA CON TU PAREJA, SEGURO SE LO MERECE!