SER VESTIDO PARA EL DIA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA

CÓMO ASOMBRAR AL AMOR DE SU VIDA???!!!! CÓMO SORPRENDER A ESE BICHY QUE LA CONOCE DE PÉ A PÁ, A ESE NEGRITO QUE ESTUVO AL LADO SUYO DESDE HACE MAS DE 8 AÑOS?? A ESA PERSONA TÍMIDA POR FUERA Y CÁLIDA POR DENTRO???!!

 _K9A1536-web

Sin dudas fui gestado con esa única premisa: SORPRENDERLO.

Lulu me pensó en cada detalle, antes de formarme se probó otros como yo, pensó formas, texturas, colores, fue y vino con ideas interminables hasta que un día se dio cuenta de que lo más importante además de que ÉL se quede ANONADADO, era que yo fuera realmente cómodo y que ella se sienta a gusto con mi morfología, que tenga las curvas y calces de esas prendas que ella la favorecen, nada de locuras o ideas inalcanzables.

2-01

Vió y revisó cada rincón de New York durante su viaje en Septiembre para el FW con Chicas en New York hasta que encontró un vestido que portaba una tela única y disparadora en el Flea Market de Brooklyn. Lo vió, se lo probó en plena calle y supo que iba a ser mi pechera, el cordón umbilical para todo el resto.

En Valentino, Oscar de La renta y Dior probo vestidos de 50.000 dólares y engañó a los vendedores sacándose fotos en el vestidor, jugando a ser princesa (fotos que miraban cada vez que buscaban hacerme un detalle mientras era gestado).

_K9A9849-web

Una vez en Buenos Aires paseó por la calle Alsina con su amiga de la FADU (la madrina del vestido y acompañante en cada decisión) y encontró el resto de los metros que formarían el resto de lo que luego fui! Se trataba de un tul, flores para bordar, un gran pedazo de chantún, matelacé y organza.

 

IMG_5550

IMG_3065

Untitled-4-01

Viajó con todos esos metros de tela a Villa Insuperable en La Matanza a encontrarse con Lucero, esa persona tan especial que conoció durante sus estudios en la FADU, esa mujer sastre de manos mágicas que cosió cada uno de sus prototipos facultativos y la acompaño durante toda la carrera. Ellas algunas vez habían soñado con esto y era hora de concretar ese plan que parecía tan lejano en sus cabezas cuando decían: “cuando me case vamos a hacer juntas mi vestido”.

IMG_7959

Fue en enero que empecé a dar mis primeros pasos. Las ideas en imágenes y dibujos eran muchas así que empezaron a unificar y probar con una tafeta bien baratita hasta llegar a la forma pensada.

_K9A0247-web

Yo escuché cuando Lucero decía que no me quería cortar hasta estar 100% segura de la forma… iba a ser tan única que una vez cortada la tela no habría vuelta atrás!

_K9A0234-web

No me quiero detener en los llantos emotivos de percha Lulu en cada prueba (fueron varios, de hecho cada vez que me veía), la cosa es que semana a semana yo crecía cada vez más, también crecían mis complicaciones porque no fui un hueso  fácil!!!!! Y ellas tan exigentes querían que todo este perfectamente terminado!!!

_K9A0635-web

Cómo describirme? Bueno, todos saben que el fuerte de Lulu son las piernas, es lo que su Bichy más le pondera, así que empezaron por pensarme con transparencias. La idea fue que mi parte pollera de abajo tenga una gran abertura en el frente que permitiera mostrar sus gambas, entonces armaron una gran falda medio plato al vies para darle volumen. Por encima plantaron la falda tul borada con cola (nunca pensé que un perro se iba posar sobre mi toda la ceremonia!). Con el plan de mover las cachas toda la noche y no arruinarme por completo, Lucero tuvo la gran idea de hacerme desmontable, es decir que podía desramarme y quedarme con una sola falda, corta, cómoda e ideal para el meneoooooooo!!!!!

 

_K9A0483-web

_K9A0509-web

_K9A0481-web

_K9A0508-web

Como parte superior me pensaron como una remera, esas que a Lulu le sientan bien y no la hacen ver grandota (desde el vamos ella dijo NO al strapless y a las tiritas finas).

_K9A0294-web

Como broche final: me cerraron la cintura con un cinto a tono y moño fiel al estilo de mis primos hermanos en Oscar de La Renta QEPD.

_K9A0507-web

Ah … No quería olvidarme de mi espalda o lo que quedo de ella!! JaJaJa…. Porque Lulu empezó queriendo taparla toda incluso los brazos (odia el salero que tiene debajo del bicep… lo odia) y luego sin darse cuenta la dejó totalmente desnuda porque aprendió que: A LOS DEFECTOS NO HAY QUE OCULTARLOS, SIMPLEMENTE HAY QUE DEJARLOS SER PARA QUE PASEN DESAPERCIBIDOS!!!

_K9A0533-webPH: rg photo by CezRomano

_K9A0525-web

Para escoltarme, para accesorizarme, eligió un collar de brillantes Swarovski a tonos con sus Aros y en base a ellos le pidió a las Guidobono que le armen una coronita (porque a la plinzesaaa -’si ella se creee plinze’ – no le puede faltar su corona).

_K9A0512-web

_K9A0514-web

En los pies vistió gamuza: unos stiletos perfectamente forrados con un taco muy cómodo de Lomm, estos hacían juego con el ramo que maravillosamente llegó a sus manos 10 minutos antes de pisar el altar.

_K9A9896-web

_K9A0681-web

A ESTO SUMENLE EN INCREIBLE MAKE UP Y PELO QUE LA AMIGA DE LULU, LUCHI NUMER LE HIZO PARA EMBELLECERLA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO….. YO SOY VESTIDO Y NO NECESITO MAQUILLAJE PERO MAMITA QUERIDA QUE BUENA ENERGIA TIENE LUCHI PARA LABURAR, LA ESCUCHABA DESDE LA PERCHA Y QUERIA CORRER A ABRAZARLA!!!

_K9A9889-web

_K9A9922-web

QUIERO QUE SEPAN QUE ME DEJÉ ENSUCIAR EN PAZ, QUE NO ME ROMPÍ POR MÁS DE QUE ME SACUDIERON TODA LA NOCHE Y ME ENTREGUÉ FELIZ A VIVIR ESTA HERMOSA FIESTA PORQUE NUNCA ANTES HABIA ESCUCHADO TANTOS HALAGOS HACIA UN VESTIDO!!!!

_K9A0255-web

GRACIAS LULU POR PENSARME, GRACIAS LUCERO POR CREARME, GRACIAS EVA POR ESTAR Y SOBRE TODO GRACIAS PATO POR PONDERARME TANTO COMO A TU FLAMANTE ESPOSA FELIZ DE HABERTE HECHO SONREIR TANTO!!!!!!!!!

_K9A1529-web

ASI, SI QUE VALE LA PENA SER VESTIDOOOOOOOOOO!!!!!

IMG_7295

todas las fotos harmosas de la party y la previa son de RG Studio