Vos podes ser la nueva #ChicaSedal

Realizamos un video junto a la China Suarez para convocar a todas ustedes, para que se anoten y participen para ser la próxima Bloguera de La Marca.

Junto a la productora RINGO realice el Vestuario de toda la producción. Se armo un buen equipo y desarrollamos diferentes escenas y tomas que quiero compartir con ustedes!

Y como se lleva a cabo este circo?

IMG_0172

IMG_0577

En primer lugar, a la hora de hacer producciones como éstas, primero, surgen las ideas, se bocetan, se buscan referencias y luego, se concretan, intentando conseguir los detalles más parecidos a lo que se estaba buscando.

IMG_0776

Una vez que las ideas están bien plantadas, se procede al trabajo en equipo. En este caso, el vestuario y el arte fueron de la mano ya que cada escena se pensó de manera global en donde convivan las piezas, el fondo y el look total.

IMG_0745

 Como vestuarista del set, contemplé diferentes opciones para cada situación y luego junto con el fondo y los accesorios que se utilizaron en ese momento, terminé de definir qué conjunto iría mejor para cada escena, ya que muchas veces lo que está en la percha no se ve igual en la toma.

IMG_0680

 Para vestir a la China, elegí una paleta de colores pasteles en los tonos amarillos, celestes y rosas donde el detalle de color estridente se pudo observar en el fondo o en los accesorios. De esta manera, busqué que el total look pueda convivir con la escena completa.

IMG_0643

IMG_0237

IMG_2538

 Además, armé diferentes conjuntos y mantuve la idea de variar las tipologías bien veraniegas, es decir, que usé diferentes prendas: musculosas, camisas con hombros descubiertos, faldas y shorts.

IMG_2178

Siempre mantuve colores que transitan calor para trasmitir un verano a flor de piel.

Te estamos buscando #ChicaSedal

Ahora queremos ver los tuyos!! Queremos conocer tus secretos a la hora de vestir y aprender un poco más del estilo personal de cada una!!

IMG_0530

Anotarse es súper fácil, solo tenes que entrar a www.chica.sedal.com.ar , subir tu foto y completar tus datos dejándonos tus redes sociales. Sorprendenos con tus looks, tus ideas, y tus ganas de ser la nueva bloguera de Sedal.

Junto al estilista exclusivo de Sedal, Sergio Lamensa y mis colegas las Muy Mona vamos a ayudarlas y asesorarlas para que sean la próxima bloguera de la marca.

IMG_2362

ANOTATE!!!!!!